"Para escribir solo hacen falta dos cosas: tener algo que decir y decirlo" - Oscar Wilde

jueves, 4 de octubre de 2012

Feliz, feliz cumpleaños.


Este mes están de cumpleaños varias personas importantes para mí. Y nació de las ganas de decirles por qué es tan lindo cumplir años, que no es algo que se debiese ocultar jamás.

Esto, está dedicado para tres personas especialmente: 4, 11 y 23 de octubre. Ustedes saben quiénes son.

Feliz cumpleaños. Es la celebración de tenerte un año más en nuestras vidas. De la dicha de que estés aquí con nosotros. Eso es lo más hermoso de este día. Saber que tenemos la oportunidad de compartir otro año más contigo; de risas y de llantos; de complejidades y de anécdotas.

Feliz cumpleaños no es un recuerdo de que estás más mayor, más viejo/a. Es un recuerdo de que hemos pasado más tiempo juntos. Y que tenemos la fortuna de tal vez pasar otro año más.

Feliz cumpleaños y espero que cumplas muchos más (muchos, muchos, muchos). Espero que podamos seguir compartiendo mucho más momentos de los que hemos vivido hasta hoy. Guardo y precio cada anécdota vivida contigo; pueden ser pocas o muchas; tristes o alegres; de hace mucho tiempo, o desde hace muy poco... Son estimadas de igual forma.

Puede que el mundo se acabe mañana, pero yo fui afortunada de vivir un año más contigo. No hay nada mejor que eso.

Imagínate que no existiese tu cumpleaños, significaría que nunca exististe. Tengo que agradecer porque llegaste a mí. Porque has aportado algo en mi vida, porque probablemente yo sería alguien muy distinto sin tu presencia.

Este es mi regalo para ti.

Porque esto es lo mejor que puedo dar de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario